Bienvenidos a Mas Pitre, un refugio de paz y serenidad en un entorno natural único, a tan solo unos minutos del encantador pueblo medieval de Besalú. Nuestra casa rural ofrece una experiencia exclusiva con habitaciones de diseño acogedor, cada una con baño privado, así como una piscina exterior ideal para los días soleados. Aquí , nos dedicamos a proporcionar a nuestros huéspedes un alojamiento cómodo y personalizado, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar.
Sobre la casa rural Mas Pitre:
En Mas Pitre cada rincón refleja nuestra pasión por la hospitalidad y el deseo de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable. Fundada por Kahlan y mi madre, Jeanine, nuestra casa rural nace del amor por el entorno natural y la tradición de nuestra región. Con el compromiso de brindar una atención cercana y detallada, hemos creado un lugar donde el confort, la tranquilidad y la calidez se combinan para hacer de tu estancia una experiencia única.
Además de ofrecer un servicio de calidad, nos encanta recomendar a nuestros huéspedes actividades locales y rutas turísticas en los alrededores, para que disfruten tanto la belleza natural como del patrimonio cultural de Besalú y sus alrededores.
Acerca de nosotras:
· Piscina exterior: Disfruta de momentos de relax y refresco en nuestra piscina durante los meses de verano, rodeado de un entorno natural.
·Se admiten Mascotas: Somos amantes a los animales, personalmente tenemos una perrita llamada Moon y un gato que se llama Dropje.
· Desayuno casero: Cada mañana, ofrecemos un delicioso desayuno compuestos por productos frescos y locales para que comience el día con energía.
·Actividades en el aire libre: Además de explorar Besalú, te invitamos a disfrutar de las numerosas rutas de senderismo que rodean nuestra casa, ideales para los amantes de la naturaleza.
·Wii-Fi gratuito.
·Cycle Friendly: Tenemos espacio para poder guardar vuestras bicicletas y espacio para que podáis limpiarlos. Incluso guiarlos a las mejores rutas.